El fiscal Colombo acusa al ex funcionario de querer apropiarse con la imprenta más grande del país, cuando era ministro de Economía.
Amado Boudou vuelve a presentarse en Tribunales para enfrentar una nueva audiencia del juicio oral por la compra de la calcográfica Ciccone. Sobre él pesa la acusación del fiscal del tribunal Marcelo Colombo, quien señaló que el ex ministro de Economía quiso quedarse con la imprenta más grande del país y con capacidad para imprimir dinero, junto a su amigo José María Núñez Carmona y Alejandro Vandenbroele, su presunto testaferro.
Acusado de cohecho y negociaciones incompatibles por la compra de la imprenta, el ex vice de Cristina Kirchner afronta la tercera sesión ante el TOF 4 -integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel y Gabriela Núñez Íñiguez.
El Tribunal desestimó en la anterior audiencia el planteo del Eduardo Durañona, abogado de Boudou, quien había pedido la nulidad del juicio y apuntó, aunque sin nombrarlo, a la supuesta responsabilidad del ex jefe de la AFIP Ricardo Echegaray en la maniobra.
Fuente: Clarin