En Nueva York, el jefe de Gabinete se reunió con empresarios e inversores, dejando un fuerte mensaje para el futuro de la Argentina.
Ante la presencia de inversores en su paso por Nueva York, el jefe de gabinete Marcos Peña, brindó un fuerte mensaje de confianza en el futuro de la Argentina en términos económicos y de Cambiemos en el ámbito político.
«Tenemos mucha confianza en que el acuerdo con el FMI y la nueva situación en la que estamos no van a comprometer nuestra capacidad de ganar las elecciones del año que viene», sostuvo el funcionario.
De acuerdo al análisis de Peña, «el camino será difícil y podrá incluir grandes desafíos», pero se mostró muy confiado en que «el Gobierno va a lograr llevar adelante su agenda de reformas y avanzar hacia la meta de lograr el equilibrio fiscal».
Y agregó: «Aunque en la Argentina tenemos un fuerte debate político, tenemos mucha confianza, y así lo muestran las encuestas y lo muestra el día a día, en que la gran mayoría de los argentinos que decidieron cambiar sólo miran en una dirección, y eso es hacia adelante. No hay intenciones de volver al pasado, al país que dejamos atrás, sólo una minoría cree que ese es el camino correcto».