Tras respaldar el ingreso de Massa al Gabinete, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires presentó nuevos móviles para la Policía: 80 para seguridad y 20 para tareas de desarrollo social y cuidado ambiental.
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y el ministro de Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro, presentaron 100 nuevos móviles para el distrito. Los vehículos serán destinados a distintas áreas: 80 para seguridad y 20 para tareas de desarrollo social y cuidado ambiental.
La adquisición fue realizada por el Municipio de Lomas de Zamora y la Provincia, así como a través del programa «Municipios de Pie» del Ministerio del Interior de la Nación.
“Estoy muy feliz de seguir trabajando en conjunto con mi amigo y compañero, el ministro Wado de Pedro, sumando logística y equipamiento para nuestros municipios a partir de la articulación con la Nación y la Provincia”, añadió Insaurralde.
Mientras que De Pedro aseguró: “Estamos sumando recursos para cuidar la vida de los vecinos y las vecinas, incorporando tecnología y acompañando el gran trabajo de la gestión local”.
De la jornada también participaron el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar; el senador provincial Adrián Santarelli; la intendenta interina, Marina Lesci; el secretario de Interior de la Nación, José Lepere; el secretario de Municipios de la Nación, Avellino Zurro; y funcionarios y funcionarias del gabinete local.
Insaurralde había señalado días atrás que «la incorporación de Sergio Massa al gobierno nacional sumará experiencia de gestión, vocación de diálogo y capacidad política, valores necesarios en momentos complejos como el actual». Además, lo vio como un buen referente para «reencauzar la reconstrucción nacional».