Tanto el líder del Frente Renovador como el senador y el gobernador visitaron la fábrica más importante del Norte previo al acto del Día de la Lealtad.
El 17 de octubre no es un día más para los peronistas. Es una fecha “patria” ya que se festeja el Día de la Lealtad y previo a los actos que se llevarán a cabo durante todo el día en diferentes sectores del país, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se recorrió una fábrica alimenticia y la Universidad Nacional de Tucumán junto al gobernador local, Juan Manzur, y al jefe del bloque peronista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto.
Los tres referentes del PJ visitaron el Complejo Alimentario San Salvador, donde funciona la fábrica de fines más importante del Norte argentino. Luego, se trasladaron a la sede de la casa de altos estudios para dialogar con sus autoridades y científicos del CONICET.
“Es un día para poner en valor el trabajo y la educación en un país en donde el Gobierno ha puesto muy lejos al trabajo y la educación como valores”, sostuvo el ex intendente de Tigre y apuntó contra el Gobierno Nacional al remarcar que “ha puesto a la timba, la tasa de interés y el dólar como las cuestiones centrales”.
Por la tarde, Massa, Manzur y Pichetto, entre otros dirigentes, encabezarán en el Hipódromo de Tucumán uno de los principales actos por el Día de la Lealtad peronista.