Mucha polémica hora se armó las últimas horas cuando se pudo saber que Jimena Barón estuvo cenando con amigos en una conocidísima pizzería de la avenida Corrientes, pero el detalle que más llamó la atención fue una foto viralizada a través de las redes sociales de un billete de 10 pesos que habrían dejado como propina.
La actriz salió al cruce de estos dichos a través de las redes: “Hace mil años que no aclaro pelotud…, pero un poco extrañaba”, escribió. También le escribió varios mensajes a Pochi de Gossipeame para aclarar la situación luego de que la panelista la mandara al frente.
“Dejamos 6.700 pesos, como corresponde. Y mi hermano, que sacando guita encontró uno de 10, que no sirve para absolutamente nada, lo dejó arriba. Gracias igual por tratar de escracharnos. Increíble tener que andar aclarando estas cosas”, explicó, pero esta versión no dejó conforme a Beto Casella.
En este sentido, el conductor de Bendita oyó esta explicación en su ciclo radial y dijo: “No se saca un billete de 10 pesos. Guardátelo de nuevo en el bolsillo y fíjate qué hacés, rata”, aconsejó. “Y no es por criticar, pero ¿cuántas personas comieron?”, se preguntó y al saber que eran siete personas, consideró la propina como “poco”.
Más tarde, en Bendita, Beto consideró que “los gurúes espirituales son desapegados con la plata”. “Si hay un pantalón que no te ponés hace mucho tiempo y encontraste ahí un billete que quedó ahí desde el año 2010 de 10 pesos, no se lo tires al camarero”, agregó.
“Llevátelo a tu casa”, dijo Beto, mientras Enzo Aguilar aseguraba que, como ex camarero, considera que ese gesto es “similar a un insulto”. ¿Habrá otra respuesta de Jimena para Casella?