Luego del llamado de Massa para «trabajar juntos»en un eventual gobierno, el gobernador electo de Córdoba ratificó su «defensa absoluta del federalismo y la institucionalidad en nuestro país».
Martín Llaryora, gobernador electo de Córdoba, rechazó el juicio político a la Corte Suprema.
El saliente intendente de la ciudad de Córdoba se mostró en la misma sintonía que el actual gobernador, Juan Schiaretti, todo horas después de que el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, anticipara la intención de convocarlo para «terminar con tantos años de desencuentro».
En un acto en la provincia, el ministro de Economía expresó: «Voy a ser el Presidente que abrace definitivamente a Córdoba para terminar con tantos años de desencuentro. Voy a llamar al gobernador Llaryora: le voy a decir que armemos la agenda, porque Córdoba es el corazón de la Argentina y tenemos cuatro años de trabajo juntos».
Por su parte, Llaryora publicó en la red social X: «Ratifico la defensa absoluta del federalismo y la institucionalidad en nuestro país, rechazando el proceso de #JuicioPolítico a la Corte Suprema, en consonancia con @JSchiaretti».
Recordemos que la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados se encuentra en pleno debate por la acusación contra los miembros del máximo tribunal.