contador gratis Sorpresa, el Turco García se suma a Master Chef Celebrities - Periodista 360
16 de abril, 2025
  • rss
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube

Sorpresa, el Turco García se suma a Master Chef Celebrities

  • por Periodista 360
  • 27 de agosto, 2020

Gran expectativa gran con la llegada de Master Chef Celebrities, de a poco se van conociendo los nombres de las figuras que formarán parte del certamen hubo uno que sorprendió mucho y fue el del Turco García.


La realidad es que iba a estar en el “Bailando” pero este formato finalmente no llegará durante este año a la pantalla de El Trece y varios convocados recalarán en otros programas. Mica Viciconte, por ejemplo, estará en el “Cantando” y el Turco García, que había sido convocado por Marcelo Tinelli, se cruzará ahora de vereda para debutar en un reality de Telefe.
El exfutbolista aceptó la propuesta para ser uno de los integrantes del equipo de famosos que estará cocinando en “Masterchef Celebrity”.

El elenco se va conformando con quienes ya firmaron, de Roberto Moldavsky a Fede Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Analía Franchín y Claudia Villafañe y se sumarían, hasta llegar a los 16 participantes, Eleonora Cassano, Vicky Xipolitakis, el Mono de Kapanga y Lizy Tagliani, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Seguinos

Facebook