El animal, llamado así por el producto de charcutería que se obtiene de la carne de cerdo, es mascota de una familia de la zona este del barrio del conurbano bonaerense.
Sorpresa total fue la que se llevó un hombre del barrio de Lanús, más precisamente la zona este de la localidad, cuando descubrió que uno de sus vecinos paseaba con correa y por la intersección de las calles Salta y Margarita Viel, a un chancho de gran tamaño.
Tal fue el asombro que causó el avistamiento, que el vecino decidió acercarse al animal y su dueño y preguntar si podía tomarles una foto.
«Estaba cerca de la cancha de Lanús, a tres cuadras. Salía de almorzar con mi familia y lo veo cruzar la calle. Bajo la ventanilla y le pregunto si le puedo sacar una foto. No lo podía creer. Llego a la esquina y a medida que va cruzando me doy cuenta que era un chancho. Enorme era», explicó el hombre a este medio.
Más allá de la sorpresa, la paradoja más grande se dio cuando su hijo -sobresaltado por la situación- le consultó por el nombre del porcino. «Le decimos Bondi, por Bondiola», fue la respuesta del dueño que terminó con la charla y el curioso encuentro en medio del conurbano bonaerense.