El ex hombre de los servicios de inteligencia sostuvo que «tomé conocimiento por trascendidos periodísticos de diversas cuestiones que no fueron abordadas».
El ex hombre fuerte de los servicios de inteligencia, Antonio Horacio Stiuso, pidió a la Justicia volver a declarar en la causa que investiga las circunstancias del homicidio de Alberto Nisman.
Junto a su abogado Santiago Blanco Bermúdez firmó un escueto comunicado donde requiere testimonial tres años y medio después de la última vez.
“Luego de haber prestado declaración en marzo de 2019, he tomado conocimiento por trascendidos periodísticos, de diversas cuestiones que no fueron abordadas en aquella oportunidad, y que considero que la Fiscalía debe conocer”, manifestó en el escrito.
El texto está dirigido al fiscal Eduardo Taiano, quien analiza el asesinato del ex representante del Ministerio Público.
Cabe recordar que Nisman apareció muerto en su departamento de Puerto Madero en enero del 2015, cuando estaba a punto de informar lo acontecido con el atentado a la AMIA y que involucraba a la vicepresidenta Cristina Kirchner.