La diputada líder del GEN detalló los puntos más importantes de su nuevo libro “Ella miente. Cristina y los dos mil millones de dólares”. Allí responde muchos temas que la ex presidenta planteó en su ejemplar Sinceramente.
Apartada de la primera plana electoral luego de no figurar en la lista del espacio Consenso Federal, la ex diputada Margarita Stolbizer se prepara para el lanzamiento de su nuevo libro y volvió disparar munición gruesa contra la actual candidata a vice de Alberto Fernández por el Frente de Todos.
Entrevistada en A Dos Voces, la titular del GEN amplió el contenido de su nuevo ejemplar titulado: “Ella miente. Cristina y los dos mil millones de dólares” en el que profundiza sus denuncias por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito contra el ex matrimonio presidencial y el rol de sus hijos Máximo Kirchner, Florencia Kirchner y sus testaferros Lázaro Báez y Osvaldo Sanfelice, entre otros.
De acuerdo al documento que presentó la dirigente, Cristina y Sanfelice serían los socios ocultos de una empresa cuasi monopólica que se dedicó a digitalizar documentos públicos. “El libro habla de los fallos judiciales que ya determinaron cuánto daño y perjuicio se le originó al Estado. La suma de esos embargos suman 2 mil millones de dólares”, indicó en TN.
Y se explayó: “La motivación más importante del libro es cómo ella miente. No puede seguir pasando que nos sigan engañando. Si se vuelven a presentar, el mensaje que nos dan es que volverán a hacer lo mismo. Llegaron pobres pero no pueden explicar el patrimonio con el que se fueron”.
Al mismo tiempo, Stolbizer elevó el pedido de recapacitación a la sociedad a la hora de votar, aunque no pidió respaldar a la actual gestión. “La ciudadanía tiene que hacerse cargo. Hoy lamentablemente tanto la justicia como la educación no están en las prioridades del Gobierno y ni siquiera de la gente. La estrategia de Macri hoy es el fantasma de Cristina; nosotros debemos ofrecer un camino distinto y no elegir entre el peor Gobierno que tenemos y el peor que tuvimos”.
Respecto a su polémica ausencia en el partido de Consenso Federal, la dirigente respondió que “fue una decisión que tomó Lavagna en su condición de líder”, aunque ratificó que “no puede dejar de lado la queja por la conformación de una lista que expresara otra pluralidad”.