La líder del GEN sostuvo que «el gran problema es la mala praxis» del Ejecutivo y que muchos funcionarios “tienen una enorme cantidad de conflictos de intereses”.
La líder del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN), Margarita Stolbizer, criticó al Gobierno y manifestó que » ha tenido una pérdida de credibilidad por todos los errores y las malas decisiones de la política económica». A su vez, señaló que el gran problema es “la mala praxis” del Ejecutivo y la “enorme cantidad de conflictos de intereses” que tienen muchos funcionarios.
«Los argentinos vivimos en una situación de incertidumbre, con aumentos de los precios todos los días y con los salarios que no logran equiparar con la inflación y los aumentos de las tarifas», expresó, y agregó: «Hay permanentes negociaciones que lindan con la incompatibilidad con lo que la norma manda cuando los funcionarios y sus parientes siguen haciendo negocios con el Estado».
Durante una entrevista con Radio Estación Sur, que se emite por la FM 91.7, la funcionaria declaró: “El Gobierno nos venía contando que todo estaba perfecto y crecíamos muy bien y que la culpa de la crisis la tenía el aumento de la tasa de la Reserva Federal de los Estados Unidos, y de repente tuvieron que salir corriendo al FMI en una posición de debilidad».
Stolbizer también apuntó contra Elisa Carrió y sus dichos sobre el radicalismo: «En cada lugar en donde está, Carrió practica la destrucción de la política y eso lo que ha hecho con los radicales. La verdad que eso fue una falta de respeto total», opinó, y continuó: «Expresa una concepción elitista que tiene que ver con la ‘Teoría del Derrame’»