El vicepresidente del Comité Nacional de la UCR criticó el trato que recibe el radicalismo por parte del Gobierno.
En el comienzo del año electoral donde la interna de Cambiemos algunas tiene diferencias, Federico Storani vicepresidente del Comité Nacional de la UCR, volvió a remarcar su crítica para con el Gobierno.
Si bien los últimos meses, en algunas provincias se concretaron las internas dentro del partido, aún queda la duda de que vaya a suceden en el ámbito presidencial. Storani señaló que “el Gobierno está cerrado en un círculo muy pequeño”.
“Esto no es un Gobierno de coalición, sino que es una coalición puramente electoral, y no por nuestra voluntad”, dejó en claro en declaraciones con La que se nos viene por FM Milenium.
Bajo ese contexto, el diputado arremetió contra los manejos de Cambiemos y sostuvo que “el radicalismo sólo es convocado cuando hay situaciones de crisis y se lo necesita”. Subrayó que “nos enteramos mucho más tarde” de las decisiones y dio como ejemplo “la reforma previsional y cuando se decidió ir al FMI”.
Consultado por la integración del radicalismo en la fórmula presidencial si podría generar cierta armonía, Storani indicó que “le atribuyo mucha más importancia a los temas de políticas públicas que a temas de candidaturas”.