El fiscal habló sobre las anotaciones de Oscar Centeno, el ex chofer del ex subsecretario de Planificación Roberto Baratta.
El fiscal Carlos Stornelli, quien lleva adelante la causa de los cuadernos de Oscar Centeno, sostuvo acerca de las anotaciones: «Éramos conscientes de que una filtración de este estilo nos podía costar la vida, nos podían matar». Además, el funcionario judicial, adelantó que se suma a la investigación su par Carlos Rívolo.
Stornelli habló en una nota con Diego Cabot, el periodista que destapó el caso de la causa que investiga las anotaciones del ex chofer del ex subsecretario de Coordinación y Control del Ministerio de Planificación Federal, Roberto Baratta.
El fiscal aclaró: «En la fiscalía solo lo sabíamos tres personas y en el juzgado otro tanto; cuando había que conversar nos juntábamos y nadie más sabía nada». Y adelantó que es «muy probable» que haya más detenidos.
Respecto a la investigación Stornelli dijo que le pidió al Procurador de incorporar a un fiscal más que lo «ayude». «Es Carlos Rívolo, vamos a hacer un equipo para no estar yo solo en la toma de decisiones y en el trabajo».
«A medida que pasa el tiempo nos damos más cuenta que el tema es más grande de lo que pensábamos y más importante de lo que pensábamos», añadió el fiscal.