Luego de una escala en el país parar operarse, Susana regresó este domingo a Uruguay en un vuelo privado de la compañía que habitualmente la traslada entre una orilla y otra del Río de la Plataque salió a las 15.45 desde San Fernando.
La diva de Telefe regresó a nuestro país para ser intervenida por el doctor Alejandro Druetto y tras cumplir los 14 días de aislamiento desde el momento que aterrizó está autorizada para regresar al Uruguay. El viernes se hizo un hisopado para presentar en el país vecino.
Susana decidió volver a Uruguay para seguir de cerca como avanzan los tramites de la venta de su casa, ubicada en Laguna Garzón. “Me vuelvo allá porque la paso fabuloso con mis perros, mis plantas, el aire libre. No me quedó en Argentina. Y además allá se quedó mi hermano Patricio”, había reconocido la figura de Telefe.
Antes de su partida, Susana dijo a los medios presentes que “estaba muy dolorida de su operación porque preparó ella misma las cinco valijas con las que viajó», confirma el portal Teleshow de Infobae. Y aseguró que planea encontrarse con su amigo Oscar González Oro e irán a comer ya que los restaurantes esteños están abiertos.
Hay un fuerte rumor que da cuenta de la posibilidad de que Susana se quede allí hasta que vuelva a trabajar el año próximo en Telefe.