El diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, responsabilizó de estos hechos a aquellos que pertenecen al «sector privado» y aseguró que por parte de Cristina Kirchner «hay un pleno reconocimiento a los corruptos».
En medio de las acusaciones enmarcadas en la Causa Vialidad que recibió Cristina Kirchner, quien esta vez alzó la voz para mostrarse a su favor fue el diputado nacional del FdT Rodolfo Tailhade, quien reconoció que durante la estadía en la presidencia de la apuntada «hubo corrupción».
«Hay un pleno reconocimiento de Cristina a los corruptos que estuvieron en su gobierno, por ejemplo José López. El lunes mostró innumerables mensajes que muestran la cercanía de López con empresarios de la construcción», señaló en declaraciones radiales.
Después comentó que «por supuesto que hubo corrupción durante su gobierno, donde el principal protagonista tiene que ver con el sector privado».
Siguiendo la línea del sector que defiende a CFK, señaló: «Acá las explicaciones no las tiene que dar Cristina, la tienen que dar los tipos que están diciendo que hay una asociación ilícita en un gobierno que fue elegido por el 55% de la gente».
Por último, y previo a abandonar una entrevista que iba aumentando su temperatura por hacer foco en la Causa Vialidad, dijo enfáticamente: «Qué más querés que haga Cristina si reconoce que José López era un corrupto y que sus licitaciones estaban controladas. Además de hacerse cargo de esto, ¡qué más querés que haga!».