Fueron interrumpidos los servicios del Tren Sarmiento y del Premetro, mientras que otras líneas funcionan con demoras. Decretaron la alerta roja en Aeroparque.
Un fuerte temporal se registró en la zona del AMBA con ráfagas superiores a los 80 km/h que provocaron la voladura de techos y caída de árboles, mientras que además miles de usuarios se encuentran sin luz y fueron interrumpidos los servicios del Tren Sarmiento y del Premetro.
Según informó en su cuenta oficial de X el Tren Sarmiento, el servicio debió ser interrumpido debido a un árbol caído en la estación de Haedo, mientras que en diferentes zonas hubo voladuras de techos.
En las primeras horas de este martes, un feroz temporal azotó a la Ciudad de Buenos Aires y al conurbano bonaerense: se volaron techos y cayeron árboles tras fuertes vientos que alcanzaron los 70 km/h. Las lluvias continuarán durante toda la jornada. https://t.co/3lzdkoDvac pic.twitter.com/AEpf97usOp
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) February 11, 2025
En tanto, un árbol cayó sobre la avenida Álvarez Thomas, en el cruce con Elcano y el tránsito está cortado en la zona, mientras que otro cayó sobre una camioneta en el barrio porteño de Caballito.
Además, unos 99.682 usuarios de Edesur y 151.106 de Edenor se encuentran con el servicio de luz interrumpido.