El titular de la Cámara de Diputados aseguró que no espera modificaciones en el tratamiento del mega proyecto: «Tengo la expectativa que saldrá completa».
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Ménem, hizo frente este lunes a versiones que anunciaban su ausencia en la sesión de hoy, producto de un cuadro febril.
“Tengo fiebre, pero de acá no nos sacan ni muertos”, aseguró el dirigente libertario en diálogo con CNN Radio en el parlamento.
Además, sobre el tratamiento de la Ley Bases en el recinto, manifestó: “No esperamos que haya modificaciones, tengo la expectativa que saldrá completa”.
Diputados empezarán a debatir la Ley Bases y el paquete fiscal que pide el Gobierno de Javier Milei. Se espera que pueda ser aprobado en los próximos días.
Los bloques que colaboraron con los objetivos del Gobierno adoptarán una nueva actitud y buscarán motorizar muchos de los asuntos que dejaron de lado para evitar el entorpecimiento del diálogo.
Impulsarán cuestiones resistidas por el oficialismo, como la recomposición de los haberes jubilatorios con la inflación desde enero, la desarticulación de regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, el financiamiento educativo y el incremento del impuesto al tabaco para todas las empresas.