Durante una entrevista para el canal de streaming de su ahijado, Tomás Messi, el crack de la Selección dejó varias perlitas sobre su intimidad.
El astro del fútbol mundial y capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, mostró su versión más distendida durante una entrevista en el programa de streaming Dispuestos a Todo conducido por su sobrino ahijado, Tomás Messi, y contó varias particularidades de su vida privada.
A lo largo de una hora de charla, el «10» dejó varias perlas sobre sus costumbres fuera de las canchas, si era celoso con su esposa Antonela Roccuzzo y hasta reveló qué lugar de la la Argentina le gustaría visitar para vacacionar.
«Por el fútbol tuve la suerte de ir a todos lados y pasear por todo el mundo. Entre comillas, porque voy de un hotel a la cancha o a lugares de entrenamientos. Visité muchísimos lugares y tengo pendiente conocer Argentina que nunca tuve la oportunidad. Siempre lo hablamos con Antonela (Roccuzzo) de hacerlo en familia y visitar nuestro país que es maravilloso. Mucha gente de España me habla de lugares que estuvo por Argentina que no conozco. Sé y vi por por fotos, pero me gustaría recorrer un poco mi país», aseguró Messi.
Asimismo, continuó: «Siempre que tengo vacaciones voy a Rosario y más ahora que me cambió el calendario y las tengo en diciembre con las Fiestas y el verano en Argentina. Las Fiestas para mí son muy especiales y estar en Rosario con mi gente es sagrado. En un futuro cuando se termine todo esto voy a tener tiempo de sobra para poder visitar. Por ejemplo, Las Cataratas (de Iguazú). No las conozco y es un lugar tan típico para nosotros. Yo no lo visité y me gustaría ir. Antonela fue hace unos años con los nenes y me gustaría volver con ellos».
Su historia de amor con Antonela: ¿Era celoso?
En otro tramo de la entrevista, «la Pulga» se animó a hablar de su relación con Antonela y los celos: «Ahora no, la verdad. Sí cuando era más joven era celoso. Cuando era pibe y estábamos de novios sí al principio, después ya no», confesó.
«Empecé a jugar en Newell’s a los seis o siete años, de muy chiquito. Me hice muy amigo de Lucas, primo de Anto y uno de mis mejores amigos de toda la vida. Me iba a la casa de él a comer y me quedaba a dormir. Ahí la conocí, desde muy chiquito y siempre nos gustábamos, éramos amigovios, como se decía. Con 13 años me fui a España y perdimos el contacto porque la comunicación de antes era más difícil. Era a través de cartas o e-mails o llamados por teléfonos del fijo, porque no había celulares y era caro además una llamada internacional. Nos distanciamos mucho por eso. Con Lucas también nos veíamos y hablábamos muy poco. A los 16 ó 17 nos volvimos a reencontrar. La comunicación y los medios lo hacían más fácil. Estaba el messenger y chateábamos por ahí. Los e-mails eran más seguidos y nos fuimos acercando otra vez. No habíamos perdido el sentimiento que teníamos de chico. No había cambiado nada y a los 19 ó 20 años nos pusimos de novio», contó el crack del Inter Miami.
«El reencuentro fue cuando fui a la Argentina y para mí era más fácil poder movilizarme. Estaba con Matías que me llevaba a todos lados. Fui a visitar a Lucas y busqué la excusa para ir a verla a ella. Ahí arrancamos a hablar otra vez. Lucas se ponía celoso, no me dejaba ir a comer a su casa, no le gustaba mucho porque no quería que nos viéramos. Era muy celoso, aunque después se soltó», concluyó.