La partida de Wanda de Francia a Italia generó una enorme polémica con su ex pareja, Maxi López, quien puso el grito en el cielo con un comunicado, lo cierto es que por estas horas se habla que el rubio delantero va por la tenencia de sus hijos.
Todo este caos comenzó el último fin de semana cuando Wanda Nara sorprendió cuando regresó a Italia junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos, el traslado se realizó en medio de la pandemia y en donde todos los especialistas concluyen en decir que no es nada aconsejable viajar. La realidad es que la mediática no respeto la cuarentena y se trasladó de Francia a Italia, país, en el que día a día continúan creciendo las víctimas por el coronavirus.
Enterado del viaje de sus hijos, Maxi López se enfureció con su ex y la llamó inconsciente. Pero ahora López va por más y realizó una denuncia contra su ex esposa Wanda Nara por el traslado que hizo desde Francia a Italia junto a sus cinco hijos. En la denuncia Maxi pone en claro que quiere la tenencia de Valentino, Benedicto y Constantino, por lo pronto por lo que dure la cuarentena. Aunque Icardi se encargó de decir que en el traslado de un país a otro se habían tomado todas las medidas de seguridad, a Maxi esto no le importó y pidió a sus abogados que inicien una causa para pedir la tenencia de sus hijos.