Tras sus críticas al Gobierno, el conductor de Showmatch aseguró no estar buscando ningún cargo político y afirmó que “la grieta es un juego perverso que les sirve a los dos”.
Marcelo Tinelli volvió a referirse a la actualidad política luego de haber asegurado que “Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda”, y definió a Roberto Lavagna como un “candidato potable”.
“La grieta es un juego perverso que nos metió a todos adentro, no es nada personal ni con Macri, con quien tengo una buena relación, ni con Cristina, que me trató de idiota varias veces“, espetó Tinelli en diálogo con Sábado Tempranísimo.
“Lo que dije no lo dije como candidato, no soy candidato a nada, hoy no tengo tiempo. No lo descarto a futuro pero hoy soy conductor de Showmatch, mi único contrato es con Artear y Canal 13″, remarcó el también vicepresidente de San Lorenzo.
“Me preocupa que el ministro de producción diga que no está preocupado por el dólar”, reiteró Tinelli luego de su cruce tuitero con Dante Sica, y sentenció: “Me gusta más el Macri rodeado de su ala dialogista. Quiero más Larreta, más Vidal, más Monzó“.
Consultado sobre si Macri lo había defraudado, el empresario sostuvo: “Hizo cosas que me gustaron y otras que no, pero no veo un camino sencillo”, aunque reveló: “En este escenario no veo una reelección de Macri, y no me gustaría“.
Tinelli, de raíces peronistas, se mostró crítico con la actualidad del justicialismo: “Yo la salida la veo en un peronismo unido, pero hoy no se ve eso. Se necesita una unión, y si es con caras nuevas, mejor“.
Al respecto, el dueño de Laflia elogió a los precandidatos de Alternativa Federal: “Me gusta la idea de un Lavagna, de un Massa, de un Urtubey, de un quién sea, de una tercera opción“.
“Basta de hablar de ajuste, quiero que me digan como crecemos, como producimos”, reiteró Tinelli, que cerró con un mensaje directo al mandatario: “Le diría a Macri que se apoye más en el ala dialoguista de Cambiemos, le va a venir bien. Le mando un beso“.