En tren de confesiones, la cantante Tini Stoessel se sinceró y compartió en sus redes sociales el proceso personal que atravesó durante este último tiempo. La estrella pop se refirió a la separación con Rodrigo De Paul y cómo la mediatización de la ruptura la lastimó al punto de sufrir ataques de pánico.
“Cupido fue un gran capítulo de mi vida en todos los aspectos, que marcó un antes y un después con muchas alegrías vividas, pero también con situaciones que me hicieron tocar fondo”, comienzo escribiendo Tini en una publicación en su cuenta de Instagram.
“Y, desde esa oscuridad, con esos silencios que me aturdían, entender qué me estaba pasando. Tomarme tiempo fue necesario para sanar muchas cosas y poder animarme a dar el próximo paso”, expresó la cantante.
Además, relacionó sus diferentes cortes de pelo con sus procesos emocionales: “Cada cambio que fui haciendo en mi pelo está reflejado en varios procesos emocionales que fui viviendo. No falta mucho para compartirles un proyecto muy íntimo que vengo trabajando hace mucho tiempo, y cuando miro para atrás, la verdad es que nunca imaginé que me iba a animar a contar. Gracias por estar ahí”.