Tres delincuentes armados mantuvieron cautivos a una veintena de empleados mientras robaban, todos fueron liberados y se busca a los ladrones por la zona.
Un grupo de 3 delincuentes fuertemente armado ingresó a una fábrica textil en Andonaegui al 1200 del barrio de Parque Chas. La banda tomó a 20 empleados como rehenes.
En el lugar se realizó el despliegue del comité de crisis. En la zona hay decenas de policías, vallas, infantería, helicópteros y ambulancias.
Según se informó os empleados salieron todos de la fábrica ilesos, la mayoría abandonó el recinto por sus propios medios, algunos fueron bajados desde el techo y el resto salió junto a oficiales de la División Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM).
Una vez que los empleados estuvieron a salvo, el personal del DOEM hizo una revisión exhaustiva del predio de la fábrica sin que se hallen delincuentes, tras lo cual procedían a verificar viviendas linderas.
Interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 30, a cargo de la Dra. Marcela Sánchez, Secretaría del Dr. Matías Campana