El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el espacio Consenso Federal sostuvo que la pelea por ser electo será difícil por la gran polarización, pero que desde su espacio plantean “una agenda distinta».
A un poco más de 2 semanas para las PASO, el precandidato a jefe de Gobierno por el espacio Consenso Federal, Matías Tombolini habló sobre sus sensaciones en la campaña y criticó al oficialismo. «La ciudad de Bs As es una pelea difícil porque a priori la gestión de Larreta es buena”, dijo pero advirtió “nosotros plantemos una agenda distinta».
En una nota con el programa Ingobernables por FM Milenium, el economista sostuvo que «la gestión de Larreta es la mejor cara de un gobierno horrible como es el de Macri» y advirtió que la fría realidad es que «la ciudad de Bs As tiene 21% de pobres».
En ese sentido comentó uno de los principales objetivos de su propuesta:«Lo prioritario en la Ciudad sería bajar los impuestos a los porteños, como por ejemplo Ingresos Brutos» y en ese sentido argumentó: «La ciudad de Bs. As. tiene un presupuesto como el que tiene Madrid, para nosotros hay margen para bajar los impuestos».
Consultado sobre cómo viene afrontando la campaña Roberto Lavagna ya que se percibe una gran polarización que aplasta a otras alternativas, Tombolini fue tajante: «La campaña de Lavagna tiene que ver con demostrar lo que ya hizo cuando el país estaba mal» y agregó: “Hoy los argentinos tienen la chance de elegirlo para que la Argentina se vuelva a poner de pie”.