Legislativas 2017- La ex presidenta se reunió ayer con jefes comunales del justicialismo bonaerense en el Instituto Patria.
Con la vista en las elecciones de octubre, Cristina Fernández de Kirchner encabezó una reunión con intendentes bonaerenses fieles al proyecto kirchnerista y les pidió que «trabajen por una unidad amplia del peronismo, que no excluya a nadie, ni siquiera a (Florencio) Randazzo”, según dijeron varios funcionarios.
Pese al tenso momento que atraviesa el PJ de la provincia, la ex mandataria reiteró el mismo mensaje que les brindó a los jefes comunales semanas atrás en la casa del diputado Juan Cabandié en el barrio de Caballito. «Unidad».
Los invitados al Instituto Patria en el barrio de Congreso, mostraron una actitud positiva tras la reunión. En cuanto a la posible candidatura a senadora nacional de Cristina Kirchner, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, manifestó: “No hablamos de candidaturas. Sólo de la necesidad de armar un espacio de unidad en base a acuerdos programáticos”.