Una mujer porteña de 44 años y su hija de 10 murieron aplastadas por un container. Su otro hijo de 12 años permanece internado por fracturas.
Dos personas murieron esta noche cuando el acoplado de un camión que transitaba por la Autopista Panamericana y chocó con un auto a la altura del partido bonaerense de Vicente López, se desprendió y afectó a otros vehículos. El accidente se produjo alrededor de las 21 en la intersección de Panamericana y Pelliza.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Sol Quirno, de 44 años, con domicilio porteño, dedicada a negocios inmobiliarios según datos de la AFIP, con una empresa familiar dedicada al rubro, y su hija Camila, según confirmaron fuentes oficiales a Infobae. Su hijo de 12 años, que también viajaba con ella, se encuentra internado en grave estado.
🔴🚨 #Ahora: Accidente fatal en Panamericana: un camión chocó y hay 5 muertos.
ℹ️ Altura del acceso norte. 9 autos involucrados. pic.twitter.com/hCiqGJQ7mH
— MDZ Online (@mdzol) May 20, 2024
El doctor Gastón Larramendi, fiscal de la UFI Descentralizada de Vicente López Oeste, está a cargo de esclarecer el hecho y según los primeros testimonios a la prensa dijo: “El camión, al parecer, circulaba por el carril de baja velocidad por la posición en la que quedó. Un Toyota Corolla, que se ve delante -en las imágenes-, habría chocado con el camión y se metió debajo de las ruedas. Otro vehículo chocó contra éste y esto provocó que el camión se descontrole y que el container pasara para el otro lado (el carril que iba en sentido a Capital Federal)”
Y agregó: “Las dos personas que iban en el Toyota fueron trasladadas al hospital, pero con vida. Los fallecidos son los que aplastó el contenedor”.
“El conductor del camión estaba en shock y fue trasladado al hospital. Podría llegar a ser imputado, sin ir más lejos y sin adelantar opinión, me parece que al menos con el container no estaban dadas las condiciones de seguridad para circular, esto produjo que fuera lanzado hacia la otra mano”, cerró el fiscal.