Las víctimas fatales son tres menores y dos mujeres, confirmó el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia. Las llamas, que ya fueron controladas, afectaron a un inmueble ubicado en Ecuador al 1.000.
Un incendio de grandes proporciones se registró esta mañana en un edificio ubicado en Ecuador al 1.000, en el barrio porteño de Recoleta. Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, cinco personas murieron y al menos otras 18 resultaron heridas en el trágico incidente.
«Lamentablemente hay cinco personas fallecidas, son tres menores y dos mujeres», detalló Crescenti ante los medios que se encontraban en el lugar. Los heridos fueron trasladados a centros de salud de la zona.
Los bomberos indicaron que el siniestro está controlado, pero continúan las tareas en el lugar del hecho. También se sigue asistiendo a personas del lugar a través de los médicos del SAME.
A modo preventivo, se dispuso el corte total de gas en la zona y se procedió a la total evacuación de una estación de GNC que se encuentra debajo del edificio donde ocurrió el siniestro.
Hay un corte total de tránsito en la zona, por lo que se recomienda encontrar vías alternativas.