Ayer se confirmó que Belen Francese, como muchos famosos, dio positivo de coronavirus pero la polémico llegó a última hora del miercoles porque siendo un caso estrecho, aparentemente la actrìz usó las zonas comunes del edificio donde vive.
Gran polémica gran se armó con Belén Francese, la actríz fue denunciada por los vecinos de su edificio ya que antes de confirmar a través de un test que tiene coronavirus utilizó las zonas comunes del lugar. Según contó Yanina Latorre, ella se quedó en su casa cuando desde Telefe, ante el brote de Covid-19 hizo un rastreo de casos estrechos para pedirles que se aíslen. No obstante, también circuló por un Sum donde hay menores de edad.
“Parece que en el edificio hay dos niños con autismo que tienen un cuidado especial, y están en el salón todos los días. Y el martes Belén entre las 17 y las 18.30 subió unas fotos a su Instagram que se sacó con su novio, y los dos están infectados por Covid. En ese mismo lugar después van los niños con sus profesores y maestros. Entonces, se contagió el encargado del edificio, dos empleados de seguridad. Le están escribiendo todos los vecinos y le pusieron una multa. Están indignados. Si bien ellos no sabían que estaban enfermos, sí habían sido aislados por Telefe por la sospecha de que podrían estarlo”, comentó la panelista.