Luego de lo que fue el escándalo del fin de semana, fueron a buscar a Wanda Nara que tuvo por un lado, el reencuentro en la fiesta Bresh con L-Gante, con quien habría tenido un romance el año pasado. Y por otro, Mauro Icardi y Moria Casán se estuvieron enviando mensajes picantísimos, y Wanda quedó en el medio.
Wanda siguió su camino, sin contestar, por momentos se rió, y también los fans aprovecharon para sacarse fotos con la conductora. El movilero volvió a insistir con la pregunta de si quería decir algo sobre la pelea de su marido y la One, pero para ese entonces ya era demasiado tarde. Wanda se había subido al auto con su peluquero Kenny Palacios.
Más tarde, en el piso, el conductor opinó: «Le quería contestar, para mí, porque cuando le dijo lo de la pelea de Moria, tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero le pidieron que no hable con la prensa desde su canal (por Telefe). Que no se meta en ‘bolonquis’, que quieren un perfil bajo, que el programa es tranquilo».
Por último, de Brito reveló lo que le dijo Wanda a su marido sobre el intercambio de mensajes polémicos con Moria Casán: «Wanda se terminó enojando con Icardi, porque le dijo: ‘vos qué cornos te metés en mi entorno, en mi ámbito laboral, qué te tenés que pelear con Moria. Wanda le dijo: ‘yo no ando puteando a Neymar, a los turcos, o al PSG'».
Tras los viejos rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante, ellos volvieron encontrarse después de mucho tiempo en la fiesta Bresh del sábado.
La empresaria y el músico habían tenido una amistad que después se transformó en un supuesto romance, pero muchos habían asegurado que se trataba de una estrategia de marketing para promocionar una canción. Después de ese revuelo, ambos dejaron de seguirse en las redes sociales y se creyó que el motivo fue por los celos de Mauro Icardi.
«L-Gante y Wanda se saludaron, cruzaron unas palabras pero como él estaba más pegado el grupete de la China Suárez, ella se fue a la otra punta del vip. L-Gante le tiró a la China que cante con él pero ella le dijo que no», publicó Pochi de Gossipeame en su cuenta de Instagram.
Aunque Wanda sigue en pareja con Icardi, volvió a seguir a Elián Valenzuela en Instagram, luego de verlo en la fiesta pero él no hizo lo mismo. Quizás esa actitud se deba a que L-Gante cada vez se muestra más cerca de su exnovia, Tamara Báez, quien detesta a la conductora de MasterChef.
En la Bresh, que también estuvo presente la China Suárez, a Wanda Nara se la vio hablando con otro cantante: Wos. Nara compartió, a la mañana siguiente, una historia con una foto de ella y el tema del trapero Arrancarmelo.