«La historia los recordará con honor», expresó el presidente a la vez que señaló que espera «poder contar con la misma grandeza» para la votación en particular.
El Gobierno celebró la aprobación en general de la Ley Ómnibus en Diputados y agradeció el apoyo del PRO, la UCR y el bloque de Pichetto.
En un comunicado compartido a través de la cuenta de la Oficina del Presidente destacaron que “la historia recordará con honor a todos aquellos que comprendieron el contexto histórico y eligieron terminar con los privilegios de la casta y la república corporativa en favor del pueblo”, que “ha sido empobrecido y hambreado durante años por la clase política”.
El Gobierno agradeció “especialmente la colaboración de los señores diputados y jefes de sus respectivos bloques, Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo de Loredo, quienes, a pesar de nuestras diferencias, han contribuido para que la ley avance”.
“Esperamos poder contar con la misma grandeza el día de la votación de la ley en particular, para avanzar en el Senado comenzara devolverle la dignidad al pueblo argentino”, señalaron, refiriéndose a la votación de la próxima semana.
Y concluyeron: “El único camino viable para nuestra Patria es el del trabajo, la libertad y el orden”.