En diálogo con los medios, el presidente de Brasil aseguró que tuvo 38 grados de fiebre, pero que «todo está bien» y se hará «un segundo test para estar seguro».
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro confirmó que tiene Covid-19. En diálogo con los medios, el mandatario afirmó que tenía 38° de fiebre, pero que está «todo bien» y que aún espera el resultado de una segunda prueba.
«Me haré un segundo test para estar seguro», dijo Bolsonaro.
Bolsonaro, que según trascendió comenzó a ser tratado con cloroquina y azitromicina, sostuvo: «Acabo de salir con resultado positivo» del control de Covid-19 sostuvo el mandatario, de 65 años, en una entrevista televisiva desde la residencia oficial en Brasilia, y afirmó que se siente «perfectamente bien».
Durante los últimos meses, Bolsonaro desafió casi a diario al virus, al que llegó a calificar de «gripecita», al asistir a actos públicos sin máscara, enlos que se abrazaba y besaba con sus seguidores.
«Confieso que creí haberlo contraído hace unos meses atrás», pero «no esperaba que esto hubiera ocurrido conmigo», explicó Bolsonaro, que una vez dijo que se consideraba inmune debido a su «historial de deportista».
El lunes, le realizaron una radiografía pulmonar en el Hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia, tras lo cual el mandatario declaró a sus partidarios agolpados en la entrada del Palacio de Alvorada que tiene «los pulmones limpios».