Con un paisaje paradisiaco, Pampita sigue disfrutando de las playas de Cancún, la modelo hizo las valijas y voló con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y con su marido, Roberto García Moritán, rumbo a México. En el medio muchos rumores de embarazo.
Con el glamour que la caracteriza, Pampita disfruta de unas vacaciones en un destino paradisíaco en México junto a su marido y sus tres hijos. Desde que llegó no ha dejado de compartir imágenes con sus seguidores, además de ir mostrando sus diferentes looks de verano.
Y mientras crece la versión de que estaría embarazada, los llamativos posteos de Pampita desde la playa, ocultando su pancita, potenciaron el rumor.
Este fin de semana, la conductora dejó de jugar al misterio y lució la totalidad de su figura en bikini, a través deInstagram.
«Beni también quería video», escribió la modelo, en una de las historias que subió a su red en traje de baño, bailando sonriente con el mar y con su hijo de fondo.
En otros posteos, comentó al pie de las fotos: «La vida es demasiado corta para desperdiciarla en negatividad. Siéntese y disfrute. ¡Piense en positivo!».
Veremos si el tiempo confirma la linda noticia. Por el momento, Pampita disfruta a pleno de su relación con Roberto García Moritán y de sus vacaciones en México con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña.