Así lo decidió el Tribunal luego de que Eduardo Durañona, abogado defensor del ex vice presidente, pidiera la «nulidad» en el inicio del juicio por la causa Ciccone. El plazo finaliza el próximo martes 10, donde se deberá resolver este planteo.
El Tribunal Oral Federal 4 dispuso hoy un cuarto intermedio hasta el próximo martes en el juicio que se inició contra el exvicepresidente Amado Bodudou por el caso de la compra de la ex Ciccone Calcográfica.
Los jueces hicieron lugar al pedido de algunas defensas de tener más tiempo para plantear las cuestiones preliminares en el inicio de este juicio.
MIRÁ TAMBIÉN: Comienza el juicio oral contra Amado Boudou por el caso Ciccone
El ex funcionario enfrenta la primera jornada del segundo juicio oral y público en su contra: está acusado de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública. Los jueces interpretaron que el Boudou recibió las acciones de la imprenta a cambio de sus gestiones para evitar la quiebra de la empresa, jaqueada por deudas fiscales. La pena por esos delitos puede ser de hasta 10 años de prisión
Fuente: NA