En un ámbito más relajado, el presidente se reunirá con el jefe de gobierno porteño y la gobernadora bonaerense para debatir varios temas, entre los que se destaca la posible convocatoria a sesiones extraordinarias para febrero.
Las vacaciones de Mauricio Macri en Villa La Angostura están llegando a su fin y en medio de un impasse en la actividad política, el presidente mantendrá reuniones con dos de sus funcionarios más cercanos.
Por un lado, recibirá este jueves en el exclusivo country Cumelén -donde se aloja junto a su esposa y su hija Antonia- al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Si bien la razón del encuentro será privado, podrían intercambiar opiniones sobre algunos dirigentes de la política y el sindicalismo que tienen buena llegada la administración de la Ciudad y que desde hace tiempo perdieron la simpatía del jefe de Estado. 24 horas después será el turno de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien se quedará hasta el otro fin de semana en la Patagonia junto a sus hijas.
Con una agenda cargada en el inicio del 2018, Macri y su mesa chica deberá definir si convoca o no a sesiones extraordinarias para febrero y si, por ejemplo, decide incluir en el temario a la reforma laboral o lo posterga para más adelante.