Un comensal le gritó “chorro” y “ladrón” al ex funcionario.
Los enojos de los ciudadanos para con los políticos ya no tiene límite de expresión. Tal como le sucedió días atrás al presidente del Banco Central Luis Caputo que fue insultado por un empresario en un restaurante de Palermo mientras cenaba con su mujer, ahora quien pasó por una situación similar fue el ex jefe de Gabinete kirchnerista Alberto Fernández.
El funcionario estaba cenando con su esposa en un restó de Puerto Madero y un señor, al reconocerlo, se le acercó y comenzó gritarle e insultarlo. “Estaba comiendo con mi mujer. El señor se estaba yendo y cuando me pasa me dice ´sos un hijo de puta que defendes ladrones y chorros. Vos sos un chorro y un ladrón’. Yo lo miré y le dije ‘callate, imbécil’”, relató el político a La Nación.
Según contó Fernández, el señor, identificado como Carlos Alberto Martínez de 65 años, “estaba bastante pasado de copas” y “cuando me levanté el tipo me pone la cara y me dice ‘¿ah, me querés pegar?’; me toquetea con el hombre, como que me empuja y se tira al piso gritando ‘me pegó’”.
En la reacción, el hombre cayó al suelo se golpeó la cabeza lo que le produjo un “traumatismo de cráneo con herida cortante”, confirmaron fuentes del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
Los hechos no sólo quedaron grabados por las cámaras de seguridad del lugar, sino que además, habían testigos que hablaron con Gendarmería, quienes se acercaron al lugar tras el incidente.