Se trata de Tiago Palacios, quien chocó contra un surtidor en una estación de servicio de Retiro. Tenía 1,84 gramos de alcohol en sangre al momento de realizarse el test.
El flamante campeón de la Copa de la Liga 2024 con Estudiantes de La Plata, Tiago Palacios, chocó contra el surtidor de una estación de servicio del barrio porteño de Retiro.
El incidente ocurrió esta mañana, cuando el futbolista que manejaba una camioneta Jeep Compass Limited perdió el control del vehículo y se incrustó en uno de los surtidores de la Shell ubicada en el Paseo del Bajo y la Autopista Illia.
Según el medio Clarín, el jugador de 23 años salió ileso y por sus propios medios del vehículo. Sin embargo, una de las empleadas del lugar resultó herida en las piernas cuando intentó escapar del accidente y fue trasladada por el SAME al hospital Fernández.
Al realizarle el test de alcoholemia, Palacios registró 1,84 gramos de alcohol en sangre, casi el cuádruple de los 0,50 permitidos en la Ciudad de Buenos Aires.
🚨 ALCOHOLEMIA POSITIVO PARA TIAGO PALACIOS; 1.84 DE ALCOHOL EN SANGRE
– El peritaje se incorporó a la causa que tramita en una fiscalía de Caba tras el choque del futbolista a una estación de servicio.
– Noticia en desarrollo… pic.twitter.com/SnpuOgEDNF— Vía Szeta (@mauroszeta) May 6, 2024
El futbolista uruguayo nacionalizado argentino disputó con Estudiantes la final de la Copa de la Liga ante Vélez, encuentro que tuvo lugar en este domingo en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y que consagró al conjunto «Pincharrata» con su 15° título en su historia.