Según el relevamiento, el precandidato le ganaría la interna de Juntos por el Cambio a Martín Lousteau.
A pocos días de las PASO, un relevamiento realizado por la consultora Proyección lanzó varios resultados que aclaran el panorama.
Lo primero a destacar es que en la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri se impondría en la interna con Martín Lousteau así como por Leandro Santoro, quien sería el inmediato perseguidor.
Asimismo, Juntos por el Cambio obtendría el 53,5% de los votos, seguido por Unión por la Patria con un 25,3%. Mientras que el tercer lugar sería para La Libertad Avanza, con un 9,9%.
La encuesta se realizó sobre residentes de CABA mayores a 16 años. Por otro lado, para las nacionales, el sondeo fue hecho sobre la población de la misma edad, pero en todo el país.
El gran ganador en las Primarias sería Sergio Massa, de Unión por la Patria, con 25,9% de los votos, seguido por Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio, con 20,4% y en tercer lugar el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, con 19,1% de los sufragios.
En tanto, a nivel partidario, Juntos por el Cambio sacaría el 34,3%, el oficialismo saldría en segundo lugar 31,1%.
En la Provincia de Buenos Aires, fueron relevados mayores de 16 años residentes del distrito. Según los datos obtenidos, Axel Kicillos sería reelecto con el 37,8% de los votos, una amplia diferencia con el segundo, Diego Santilli, que sacaría 19,3% mientras que el tercer lugar sería para Nestor Grindetti con 16,5%.