«Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”, agregó el humorista durante el comienzo de su programa Volver Mejores. «¿Hasta cuándo vamos a aguantar?», se preguntó.
Luego de la multitudinaria manifestación del pasado lunes en contra del gobierno de Alberto Fernández, varias fueron las voces, sobre todo oficialistas, en referirse a lo ocurrido en la Avenida 9 de Julio y los distintos puntos de encuentro alrededor del país. Una de ellas fue la de Dady Brieva, uno de los artistas más identificados con el kirchnerismo, quien atacó a los manifestantes y aseguró que tenía ganas «de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio».
“Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea. Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”, aseguró el integrante de Midachi durante el inicio de su programa “Volver Mejores”, que se emite por El Destape Radio.
Brieva, quien ya había sido foco de las críticas por anteriores dichos políticos, se mostró indignado por la cantidad de gente en las calles, y exigió “legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es de una guerra”.
“¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien… Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente (nos tiran) desde las 7 de la mañana”, sumó.
Por otro lado, el humorista se mostró fastidioso por la pasividad de la militancia peronista durante la pandemia, al alegar que «a nosotros (los peronistas) nos tienen amordazados y en casa, pero es una olla a presión que puede no terminar bien».
«Realmente esto tiene un final anunciado y ya sabemos cómo termina la película. Y ustedes también lo saben. A Cristina le colgaron una bandera que decía ‘Chorra’, y se tiene que ir temprano de la casa en cada movilización para que no vayan a escracharla…”, agregó y cerró: “¿Cuando se arme quilombo nos van a echar la culpa a nosotros?”.