Los manifestantes cuestionaron la “militarización de la zona” por la presencia del presidente, mientras que también criticaron las políticas económicas del Gobierno.
El descanso del presidente Mauricio Macri en Chapadmalal se vio opacado hoy por una protesta de vecinos frente al complejo turístico en el que se hospeda junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.
Con el objetivo de pasar el fin de semana de su cumpleaños número 60 en la Costa Atlántica bonaerense, el jefe de Estado concluyó sus actividades el pasado viernes y emprendió vuelo hacia el partido de General Pueyrredón: allí también arribaron varios funcionarios y amigos de Macri.
Aunque el plan era desconectarse por un tiempo de la realidad que vive el país, el mandatario no lo pudo lograr, ya que este sábado al mediodía un grupo de vecinos del sur de Mar del Plata realizó una protesta frente al Complejo Turístico de Chapadmalal.
En medio de un fuerte operativo de seguridad que rodea el lugar ante cada visita del líder del PRO, los manifestantes cuestionaron la «militarización de la zona», así como también algunos criticaron las políticas económicas del Gobierno, publicó el portal local 0223.
«Turismo sí, bunker no», rezaba uno de los carteles que llevaron los residentes del balneario bonaerense, quienes se quejaron de que hay «más policías que vecinos», mientras que otros rechazaban el «tarifazo» y el «ajuste».
Fuente: NA