Tras las críticas del Presidente por «cruzar la Gral. Paz para que se olviden lo que hicieron acá», la exgobernadora bonaerense le respondió y aseguró que «El Presidente ataca porque no tiene defensa».
La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, criticó al presidente Alberto Fernández, quien expresó que “hay candidatos que niegan haber participado del gobierno de Macri, y otros cruzan la General Paz para que se olviden lo que hicieron acá”.
En su defensa, la exgobernadora bonaerense señaló que “fui parte del gobierno de Mauricio» y que además «soy parte del equipo que gobierna hace 14 años la ciudad de Buenos Aires». En este sentido, agregó: «Mauricio empezó ese proceso, y yo estoy muy orgullosa de defender ese proceso y lo que hizo en la Ciudad”.
Es por esto que ante las declaraciones del Presidente, Vidal aseguró que «nunca se hace responsable de lo que hace», que «ataca porque no tiene defensa y grita porque no tiene argumentos» y que “los argentinos estamos cansados de la falta de humildad”.
“El Presidente ataca porque no tiene defensa: la culpa para él siempre es de otro, nunca se hace responsable de lo que hace“, sostuvo la ex gobernadora bonaerense. Y siguió: «el juego del Gobierno es distraer la atención, no discutir las cuestiones estructurales“.
“Los argentinos estamos cansados de la falta de humildad. No vamos a contestar al odio con odio sino con un camino de salida“, destacó Vidal, quien respondió a las críticas que hizo el mandatario.
Además, se refirió a la polémica por la aparición de las fotos que complican al gobierno y volvió a recalcar que Alberto Fernández “sigue sin pedir perdón“. “No tiene que enojarse ni gritar; sólo decir perdón y presentarse a la Justicia de manera voluntaria. ¿Qué lo hace diferente del resto de los argentinos respecto de la ley?”, manifestó.