La gobernadora de la provincia de Buenos Aires habló ante una multitud en la sede del Pro.
¡Sí se puede! ¡Sí se puede! En medio de los cantos, la gobernadora María Eugenia Vidal tomó la palabra en el bunker de Cambiemos y elogió la campaña que hicieron sus candidatos en la provincia de Buenos Aires, donde la lista encabezada por Esteban Bullrich y Gladys González derrotan a Cristina Kirchner y Jorge Taiana, de Unidad Ciudadana.
«Quiero empezar a agradecer a todos los bonaerenzes que fuerona votar. fortalecieron la democracia. tambien a los ficales que todavia estan trabajando. quiero reconocer a nuestros candidatos que a partir de ahora van a estar en el Congreso. Se que cada uno de ellos va a cumplir con lo que prometió para poner de pie a la provincia», sostuvo la mandataria.
«Esta noche seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires. Hoy como en el 2015, millones nos abrazamos en las urnas para cambiar. Creemos en la honestidad, en que las cosas se consiguen con esfuerzo. Todos los que estamos acá y fuimos parte de la campaña sabemos que esta elección no la gano ni el presidente, ni yo, ni los candidatos, ni los intendentes, esta elección las ganaron los bonaerenses. Porque ellos fueron los que decidieron apoyar el cambio, los que en los momentos mas difíciles sostuvieron la esperanza. Quiero darles un gracias enorme por cada uno de sus votos», continuó.
Y finalizó: «Nunca más vamos a estar solos porque somo un equipo. Y a los que no nos votaron, le decimos que cada uno de esos votos cuentan y su voz cuenta igual que los demás. Los vamos a escuchar. Todos nosotros somos humanos falibles, nos podemos equivocar. Aprendimos que cuando cada bonaerense levanta la mano, hacemos un equipo imparable. Somos la generación que cambiará para siempre esta provincia».