El ex ministro kirchnerista leyó un comunicado durante la sesión especial por su expulsión de la Cámara; aseguró que es víctima «de un plan sistemático de marketing» impulsado por el asesor del PRO, Jaime Durán Barba y también apuntó contra Elisa Carrió.
«Conmigo no lo van a lograr. Desde el lugar que tenga, seguiré batallando contra este programa neoliberal, contra este plan de destrucción con el que me persiguen», afirmó el ex ministro de Planificación Federal.
Y agregó: «Soy responsable de todo lo que hicimos en estos años, con los presidentes que me designaron, con los gobernadores e intendentes que me acompañaron y con muchos de ustedes. Ese es el motivo por el cual fui votado para representar a los vecinos de la provincia de Buenos Aires».
De Vido negó que haya cometido delitos durante la gestión kirchnerista y dijo que siempre se presentó ante cada «requerimiento» de la Justicia. «Jamás me amparé en mis fueros parlamentarios», resaltó.
El funcionario sostuvo que la intención de excluirlo del Congreso responde a un «plan de marketing electoral» escrito por el asesor presidencial Jaime Durán Barba. «Buscan destituirme y destruirme en lo personal; no lo van a lograr», advirtió.
El actual diputado nacional recordó que Elisa Carrió afirmó que a él «podrían matarlo» antes de que declare por la citación de un juez, lo que consideró palabras intimidantes contra su familia.