La medida que se llevó a cabo con la presencia del magistrado, la denunciante y el fiscal de instrucción Santiago Vismara, fue para reconocer los lugares que la víctima indicó en su acusación con descripciones detalladas.
En el marco de la investigación que originó la denuncia contra el senador José Alperovich por una sobrina por supuesto abuso sexual, el juez de instrucción Osvaldo Rappa realizó una inspección ocular en un departamento ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero propiedad del denunciado.
Según detalla NA, la finalidad de la inspección, que contó con la presencia del magistrado, la denunciante y el fiscal de instrucción Santiago Vismara, fue para reconocer los lugares que la víctima indicó en su acusación semanas atrás con descripciones detalladas.
La joven de 29 años afirmó ante la Justicia que los abusos sexuales ocurrieron tanto en Tucumán como en la Capital Federal, y sobre esto último señaló el departamento de Puerto Madero como uno de los lugares en cuestión.
La justicia tucumana determinó que las denuncias ambas denuncias serán investigadas tanto en esa provincia como en la ciudad de Buenos Aires, dado que los hechos ocurrieron en dichos lugares.
El camarista Enrique Pedicone en una audiencia de la que participaron los abogados de Alperovich y de la denunciante, determinó que “la investigación debe tramitarse de manera rápida y eficiente en ambos lados hasta que la Corte Suprema así lo disponga”.