El delantero de Boca Juniors sostuvo que cree «que todo va a salir bien, de la mejor manera» a la espera de la decisión del juzgado que se conocerá el próximo viernes.
El futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa dio sus últimas palabras durante la audiencia previa a conocer el veredicto por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés en abril de 2020.
El colombiano manifestó ante la jueza Claudia Dávalos, a cargo del Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora, que es «inocente» y que «nunca le haría daño a Daniela ni a su familia».
«Lo que tengo para decir es que nunca le haría daño a Daniela ni a su familia. Soy inocente. Soy una excelente persona, un buen hijo, un buen hermano. Soy inocente, creo en Dios y creo que todo va a salir bien, de la mejor manera», expresó Villa en su descargo.
Al finalizar la declaración del delantero de Boca Juniors, la jueza Dávalos comunicó que el próximo viernes a las 13hs se conocerá el veredicto.
La causa del caso Villa
Recordemos que Villa se encuentra imputado por el delito de «lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas».
El fiscal Sergio Anauti solicitó que el futbolista tenga una condena a prisión de dos años y tres meses con cumplimiento condicional.
El Código Penal prevé que el delito de lesiones leves tenga entre seis meses y dos años de prisión y el de amenazas coactivas de dos a cuatro años.
La defensa del jugador a cargo de Martín Apolo reclamó su absolución al asegurar que la denuncia en su contra es «falsa».