El diputado oficialista salió al cruce del cosecretario de la CGT y el mandatario bonaerense y arrojó: «Tómensela los dos. Uno por inútil, el otro por sindigarca».
El diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA), José Luis Espert, volvió a disparar con munición gruesa contra el cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
En esta ocasión el legislador oficialista calificó de «sindigarca» al líder de Camioneros, que en las últimas horas manifestó su respaldo para que el mandatario bonaerense sea «el próximo presidente».
Moyano se refirió a Kicillof como «el hombre que puede reconstruir el peronismo» y añadió: «Si Dios quiere, será el futuro presidente».
El apoyo del dirigente sindical fue luego de una reunión en la que se ratificó que el Gobierno bonaerense homologó las paritarias para los trabajadores de su gremio: «Los camioneros le estamos eternamente agradecidos», expresó al respecto.
«Desde el lunes, todos los trabajadores camioneros vamos a cobrar el 25 por ciento de aumento porque el gobernador rompió con el gobierno nacional», añadió.
Tras hacerse eco de las declaraciones de Moyano, Espert no dudó en arremeter contra el triunviro de la CGT: «Villa Miseria asegurada. Tómensela los dos. Uno por inútil, el otro por sindigarca», arrojó desde su cuenta de X.
Villa Miseria asegurada. Tómensela los dos. Uno por inútil, el otro por sindigarca. https://t.co/TbmltMBdJm
— José Luis Espert (@jlespert) April 10, 2024