Un chico de 17 falleció debido a las heridas causadas por la caída de un árbol en su cabeza. El evento climatológico provocó daños en los techos de la terminal de ómnibus, viviendas particulares y la feria de emprendedores de la ciudad balnearia.
Una agresiva tormenta con granizo incluido y vientos muy fuertes afectó este martes a la ciudad balnearia de Miramar y también alcanzó a parte de Mar del Plata.
En plena temporada de verano, se registraron caída de árboles, cortes de luz, voladura de techos, y hasta un tornado, según un video viral en las redes sociales.
La lluvia cayó con intensidad pasadas las 17.30 y rige un alerta por tormentas fuertes para parte de la Costa Atlántica.
Lamentablemente murió un joven al ser impactado por la rama de un árbol. También hay una mujer internada en grave estado.
El chico, identificado como Benjamín Carmona, de 17 años, sufrió el fuerte impacto de una rama que le pegó en la cabeza y le causó graves heridas.
Poco después fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, pero ingresó ya sin vida. En tanto, la mujer fue internada y su estado es reservado.
Sobre el cierre de otra jornada soleada, y tal como había sucedido la semana anterior, el clima cambió drásticamente y comenzó una tormenta de proporciones, que causó caída de árboles, postes de luz, voladura de carteles y anegamiento en algunas calles de Miramar.