Sin lugar a dudas, la historia de Joaquín el niño pastelero, conmovió a todo el país por hacer tortas para juntar dinero para pagar a cirugía reconstructiva que necesita. Inmediatamente el nene tuvo mucha popularidad y mostró videos haciendo tortas, pero los haters apuntaron contra él en las redes y lo maltrataron.
Entonces, figuras como la Chinas Suárez e incluso Wanda Nara se unieron en solidaridad al muchacho, pero la esposa de Mauro Icardi fue por más y le prometió que le iba a encargar una torta para el cumpleaños de uno de sus hijos cuando llegara a Buenos Aires: pero le mintió.
«Me encantaría que puedas hacer la torta de cumple de mi hijo en Argentina, sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no podes cumplir tus sueños, podés lograr todo lo que soñas y más», le escribió Wanda Nara.
Este fin de semana Wanda celebró el cumpleaños de Constantino en su casa de Santa Bárbara y los usuarios le reclamaron haber faltado a tu palabra.
«¿Y la torta que le iba a hacer Joaquín?», preguntó un usuario en Instagram a el niño pastelero y el respondió: «Nunca me llamaron».
«El miércoles llega Mauro, festejamos en familia con nuestro pedido a Joaquín», afirmó Wanda Nara en su cuenta de Instagram al enterarse del revuelo que se armó por el comentario del niño.