Finalmente y a través de sus redes sociales, Mirtha Legrand anunció que fue vacuna finalmente. Recordemos que La chiqui estuvo esperando desde hace unas semanas ser vacuna pero no fue sino hasta este jueves que lo logró. En el mensaje comunicó que la vacuna se le fue ofrecida en el Centro Islámico. En la publicación pidió a los ciudadanos que se anoten y acudan a vacunarse.
La conductora se mostró molesta
En una reciente emisión de Intrusos, Adrián Pallares contó que, aunque Mirtha Legrand anunció hace unos días que estaba esperando turno para ser vacunada contra el Covid-19, aún está esperando que le avisen, y no saben cuando será. La conductora, de 94 años de edad, le contó al periodista que está muy molesta y dijo: “Con la salud no se jode”.
Adrián Pallares mostró un chat que tuvo con Mirtha Legrand, y le preguntó por la vacuna. “Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”, respondió. Y luego el conductor le señaló: “Ayer mi suegra de 90 años se vacunó y está perfecta, sin ninguna reacción adversa. Hay que tener un poco de paciencia”.
En ese momento, Mirtha Legrand le dijo: “Sí, pero ya debería estar vacunada”. Luego, la abuela de Juana Viale, señaló: “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”. Finalmente, el presentador de Intrusos le dijo que desea que le den la fecha ya, que no jodan y ella respondió contundente: “Tiene razón, con la salud no se juega”.
Asimismo, opinó sobre el escándalo de la vacunación VIP y reveló que está a la espera para recibir la vacuna. “Me parece un horror. Ahora dicen que no se dieron cuenta. ¿Cómo no se dieron cuenta? Yo creo que es el único país en el mundo, no he leído algo semejante, realmente es muy deprimente que algunas personas hayan actuado de ese modo. Yo no sé si fueron llevados por el temor, la amistad o la comodidad, que los llevó a hacer algo semejante”, dijo