Bombazo en LAM porque en medio de los rumores de separación entre Yuyito González y Javier Milei, Yanina Latorre reveló este jueves que la conductora de Empezar el día (Ciudad Magazine) tendría «el boleto picado» de la Casa Rosada.
«Alguien muy cercano me dijo ‘de pronto ya no va a haber mudanza’. Viste que ella dijo que se mudaba a Olivos en enero. ‘Fijate las escenas del balcón’. Fue la semana pasada cuando hubo un acto de Gobierno que ella fue con un trajecito verde y al otro día fue al programa con el mismo traje, como si fuera al Martín Fierro, que eso no gusta», comenzó contando la angelita.
Y siguió leyendo de su teléfono: «‘Fijate que Karina (Milei) la codeaba y le daba vuelta la espalda. Ella quería estar pegada a él, le arranca un beso, no gustó. Él se sintió incómodo, él estaba bastante molesto. Y se va ir despegando de a poco porque no está fácil sacársela de encima'».
«‘Ella quería ir a la final de polo y estaba previsto que fuera y a último momento la bajaron. También cayó muy mal que salga al balcón’. Viste que lo agarra, no lo suelta», continuó Yanina.
Por último, Latorre leyó una frase aniquiladora sobre Yuyito y el Presidente: «‘Parece que ella era una fantasía menemista y él ya la habría cumplido'».