La interna de Maradona explotó y va para largo, para muy largo, porque esto recién comienzo y cada uno juega su partido. Ayer fue el turno de Yanina Latorre quien disparó contra Rocio Oliva
Durísima estuvo Yanina Latorre y sorprendió a todos. La panelista de LAM sostuvo que la ex de Diego «lo tenía dopado» y tuvo injerencia en todo hasta junio de este año, cuando habría ocurrido este grave incidente.
A una semana de la muerte de Diego Maradona, los homenajes al Diez dieron lugar a los conflictos internos de su entorno y familia en medio de la investigación por su muerte. Así fue que Yanina Latorre, al aire de Los Ángeles de la Mañana, realizó gravísimas acusaciones contra Rocío Oliva (al igual que Andrea Taboada) a raíz de la información que le proveyó, según ella, «una fuente de primerísima mano que no es ni Claudia Villafañe ni sus hijas, Dalma y Gianinna».
“Rocío habla de que está separada desde hace un año y medio, que no lo veía desde esa época. Es verdad, cortar cortaron hace un año porque ella tenía otra persona y lo dejó, pero Rocío hasta junio de este año, ¿se acuerdan que lo mudaron de Bella Vista a Brandsen?, tuvo injerencia”, aseguró la panelista de LAM.
“Aunque se enoje y me llame, lo tengo escrito y tienen pruebas que no me las quisieron dar porque si no se enterarían quién es la fuente y se metería en un problema esta persona”, continuó Yanina. Y sentenció: “Rocío manejó todo. Lo tenía dopado, es verdad que le daba cervezas, Rocío le pegaba y lo tiró por una escalera y le dislocó un hombro”.
“El año pasado ella lo deja y Maradona no lo entendía, pero ella siguió manejando todo. Dejó al tal Charly, que era el secretario de Diego y los ‘ojos’ de Rocío ahí adentro”, detalló.