El expresidente envió oro mensaje pensando en las elecciones del 2023 y aseguró: «Estoy en la cancha, voy a ayudarlos».
El expresidente Mauricio Macri afirmó este viernes que está «en la cancha» para «ayudarlos» a los argentinos, en una recorrida por el centro comercial de San Nicolás, junto al intendente de Juntos por el Cambio, Manuel Passaglia.
«Yo estoy en la cancha, yo voy a ayudarlos. No me olvido de ustedes», expresó a los vecino el exmandatario y ante la prensa presente criticó la gestión de Alberto Fernández: «El país está a la deriva porque no tenemos plan ni rumbo, lamentablemente».
Para Macri, todas las medidas que se están tomando en torno a la economía «son parches». En cuanto a la posible suspensión de las PASO, sostuvo: «Se harán con las reglas como corresponde o las haremos nosotros».
Sobre su futuro electoral no precisó información aunque ya había expresado que se bajaba de la candidatura presidencial para el 2023. Y de u colega en lo político, Passaglia, cerró: «Es un protagonista importante del cambio en la Argentina» y aseguró que ocupa un lugar importante dentro de Juntos por el Cambio.